equipo



         Frank Seguí:
         
Francfort M. 1970

Estudia diseño grafico y artes aplicadas en Barreira"Valencia'
Trabajando en agencias de renombre durante mas de 10 años, entre ,Valencia, Madrid y Barcelona, paralelamente produce proyectos de artes y espectaculo con danza, musica y artes visuales.
En el año 94 descubre el didgeridoo y los cantos difonicos, que le llevan a una profunda investigacion del sonido como herramienta terapeutica, estudiando y trabajando con profesionales como Marisol S., Carlos M.
Yulunga, Si Mullumby, Marcos Andreu, Daniel Aparicio etc, despierta su interes por las musicas ancestrales y el chamanismo, los cuales le llevan a estudiar percusiones etnicas de mano "hand druming" como el derbouka, panderos, tombak y las tablas de la india, con profesionales como Chandra Naraine, Shyam Sunder, Massoud, Jag Jid, Joe Nachef, Glen Velez.
En el 96 funda junto a raul costafreda su primer grupo Wesak de fusion mediterranea y oriental con danza en directo con 2 discos en el mercado, y graba y colabora en diferentes discos y espectaculos en vivo con Rosa Zaragoza, Lesya star, Albert vidal, M Jose Choquette, Bruno dieu, etc. 
Estudia biosonica con Marisol S. y realiza conciertos de.musica meditativa y sonidos terapeuticos.
En el año 2000 se instala en Montreal (Quebec) donde continua formandose como percusionista con musicos profesionales como Ganesh Anandan, Joe Nachef, Jag Jid sin, Bernard Drubreauil, Claude Proudohme. Etc
Estudia musicoterapia vedica con Gaudray Normand en el santuaire de cristal, formando diversos grupos de fusion etnica y musica meditativa, produciendo eventos y colaborando en causas humanitarias a traves de la musica como herramienta de expresion y comunicacion.
Realiza bandas sonoras para diversos anuncios y documentales de produccion canadiense  y colabora como musico en mas de 15 discos diferentes.
En el 2008 vuelve a barcelona, donde funda Numu, grupo de fusion etnica- meditativa y electronica con el q hace mas de 200 conciertos, participando en festivales y eventos de desarrollo personal.
Actualmente Frank sigue formandose como musico y percusionista e investigando las musicas ancestrales y su valor terapeutico, junto con Raul Costafreda  en 2012 fundan Anima, productora musical para contenidos visuales, componiendo bandas sonoras y musica original fusionando las nuevas tecnologias con la pureza de las musicas ancestrales.


         Raul Costafreda:


Barcelona 1970

Raul Costafreda estudia guitarra clásica i solfeo en el Conservatorio del Liceo de joven. Más tarde conoce el flamenco de la mano de Chicuelo y Maite Martín en el taller de músics donde también estudia armonía moderna.

Dede entonces ha trabajado con muchos artistas, como : Mª del Mar Bonet, Mariona Sagarra, Alfons Vilallonga, Esma Redzepova (Albania), Astrid Hadad (Méjico), Paulovski, etc.

Es creador de la banda de músicas mediterraneas y danza oriental WESAK gravando 2 cds ("Tierra" y "Griselda i el llop", presentado éste último en l´Espai de Barcelona el 2003), con quién ha actuado por España dede 2001 hasta  2006.

Ha colaborado en producciones de música electrónica con Prof. Angel Dust y amb Markus Dravs (prod. de Bjork i Cold Play..), i también en músicas de circo, cabaret, danza, documentales y festivales de música experimental. Destaca su actuación con la banda Kalévala de cabaret-rock en el Cabaret del Fòrum de les cultures de Barcelona 2004.

Ha sido productor de muchos de los éxitos de la serie infantil de tv2 "Los Lunnis" (2003-2006) y de "Los Algos" de Cuatro (2008).  Ha producido parte del nuevo trabajo de la banda de pop psicodèlico Los Negativos "Dandis Entre Basura"(2009) y ha dirigido la primera producción de la cantante argeliana Neila Benbey "Algerian Soul"(2010) con quien sigue girando por los escenarios.

Es acompañante habitual de la cantante Mariona Sagarra con quien ha producido "Lent,lent corrent..." estrenado en la Puntual de Barcelona con Eugenio Navarro en las sombras chinescas y Sol Picó en la dirección escénica (2009).

Es el director del colectivo Suk de tradición y vanguardia con quien ha estrenado "L´Orient Espès", producido por el Taller de Músics, compartiendo cartel con Enrique Morente (2008). Actualmente es productor y mánager del "estudio-laboratorio "La Fundicion Sonora" de Cerdanyola.

Actualmente forma parte del colectivo de investigación sonora Cili210 con quien ha estrenado el espectáculo "Urbanaris".

En el 2011 realiza el post-grado de sonologia en el Esmuc  de Barcelona con Ferran Conangla y Enric Giné. Posteriormente ha realizado cursos de producción musical en el estudio 44.1 de Toni Paris que se suman a los cursos de mezcla, mastering y sintesis modular realizados el el Sgae.

Al 2012 funda Ánimaproducemúsica junto a Frank Seguí produciendo la música para los productos de Chocolates Torras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario